martes, 2 de agosto de 2011

Creación de realidades, destino y programación

Desde: Trinity a tierra

¡¡Lo confieso!!. Soy fan de marielalero


Marielalero, la autora de los comentarios que llegan al foro de TaT y yo posteo con algunas mínimas correcciones, explica que canaliza información crucial para nuestra evolución desde las densidades 9D a 11D.

Considero el material, por su nivel de detalle, volúmen y complejidad, extremadamente interesante para que cada uno de nosotros lo valore en su fuero interno y decida qué hacer con él.

No es información que pueda ser considerada “palabra divina”, “la verdad” o “algo indiscutible”, sino que son un conjunto de datos que deben ser analizados y estudiados por nosotros, a nivel individual y en su conjunto contrastándolos con aquello que consideremos oportuno o nos “resuene”.

La autora de estos comentarios considera que muchas de las llamadas “canalizaciones” (por no decir, la gran mayoría) están siendo diseñadas y/o intervenidas para que contengan un grado variable de desinformación. Ella asegura que sólo aquellos niveles dimensionales más elevados (entre 9D y 11D) están libres de ser interceptados por intereses ajenos a la libertad humana, y por lo tanto, puedan estar libres de desinformación.

La importancia sobre el grado de información/desinformación es clave para tomar las decisiones correctas y emprender aquellos caminos que no nos llevan a ninguna parte. Muchos de nosotros buscamos lo mismo: conocer la verdad sobre el mundo/universo en que vivimos, la forma y manera en que está estructurado, quiénes somos y hacia dónde se dirige la Humanidad. Por ello, desde mi punto de vista, es clave conocer qué contenido es desinformativo y qué contenido no lo es o en cualquier caso, en qué medida no lo es.

Insisto en que cada uno de nosotros debe leer y juzgar por sí mismo o emplear lo comentado y escrito aquí (y no sólo en esta ocasión, por supuesto) como un conjunto de datos que puedan contribuir, de alguna manera, a la comprensión de la realidad.

Los subrayados, como de costumbre, son míos.

¡Bienvenidos a Matrix!

Apreciada Trinity,

El ‘entendimiento’ en el lenguaje humano no requiere tanto de recursos semánticos o literarios que nos permitan precisar lo que queremos transmitir como líneas de pensamientos. Lo que manejamos como idioma es un controlador neurológico que estimula flujos químicos que construyen los códigos verbales de nuestro lenguaje comunicacional de manera verbal, auditiva y escrita.

Este condicionamiento nos ha venido limitando como razas en un proyecto de evolución. Un pensamiento humano requiere de fuerza de proyección y de estímulo neuronal para ejecutarlo. El cerebro pasa por estadios de convertibilidad dimensional; esto significa que cambia su frecuencia sináptica acrecentando la aceleración y estimulo neuronal. Las ondas cerebrales saltan vibratoriamente hacia resonancias u “ondas mayores” de energía electroquímica que están fuera de los planos del tiempo.

El cerebro humano en ese momento se convierte en un generador interdimensional debido a que en su interior se encuentra una cámara interna que encierra y resguarda al verdadero genoma lumínico que nos da esta facultad natural y originaria.

Nuestro idioma es el interruptor interdimensional porque a través de él se nos trabaja frecuencialmente a nivel neurológico, se nos programa desde el pensamiento para seguir patrones estereotipados de conductas y básicamente de sistemas ideológicos y lingüísticos para manejar un lenguaje básico, estricto, secuencial y racional. Esto nos explica por qué dentro de nosotros vivimos en dos planos dimensionales tan distintos y lejanos dentro de un mundo físico.

He incorporado el idioma en la respuesta a tus preguntas porque éste suprime nuestro verdadero contacto con nosotros mismos, nos hace ser y obrar desde las emociones, implica hacer algo por nosotros mismos esperando el resultado favorable como señal. Este proceso retiene la emisión cerebral hacia destinaciones que están a partir de la 5D. Es importante entender esto.

Me preguntas: ¿Podemos crear nuestra propia realidad a partir del pensamiento?

Respondo:

Se pueden crear realidades utilizando nuestro puente comunicacional físico llamado “Pensamientos” para salir dimensionalmente de la frecuencia vibratoria de la 3D. Los seres humanos estamos condicionados telepáticamente. No podemos ver cómo se arman y desarman nuestros pensamientos; cómo se proyectan y expanden, hacia donde van y qué civilizaciones son las que reciben su señal a la cual llaman “transmisión humana”. Mucho menos podemos ver su fluido electroquímico, cómo cambian de colores y sonidos vibratorios en el momento de la construcción de la realidad.

Hablamos de “realidades”. ¿Comprendemos lo que estamos haciendo cuando creamos una realidad?

‘Crear realidades’ significa: Elaborar conscientemente pensamientos que concreten cambios o acomodaciones dentro de las extensiones lineales del tiempo que construyen y retienen nuestra evolución personal como humana.

Estamos siendo partícipes de la modificación y re-acomodación actual de nuestras vidas. Tenemos acceso a la reconstrucción de nuestro presente y a replantearnos cómo queremos seguir viviendo. Tenemos derecho a preguntarnos cómo llegamos a la condición de vida que tenemos. Tenemos derecho a comprender cómo se fue originando cada suceso y acontecimiento vivido. Y por supuesto, tenemos derecho a corregir nuestras vidas sabiendo diferenciar cada estado emocional puesto en nuestro legajo de recuerdos.

Este procedimiento nos posiciona en nuestra instancia personal donde vivimos mentalmente entre el pasado y el presente. Por eso no podemos crear hacia el futuro nuevas condiciones de vida que se alineen con experiencias completamente sanas, creativas y cooperativas que queden fuera de los efectos de estas extensiones lineales del tiempo donde yacemos atrapados y formateados por un “Destino”.

Crear nuestra propia realidad implica modificar nuestro actual destino.

Defino ‘destino’: Programa que construye biológica y evolutivamente el plano “tiempo” que sella dimensionalmente al ser humano.

Si se logra comprender que todo lo que vivimos vida tras vida esta implícitamente basado en lo que defino como destino, se entenderá que cada secuencia de vida es creada como experiencia para fijar determinados aprendizajes que limiten conductas cognitivas e inhiban la amplitud de la conciencia cognitiva.

Las experiencias son simuladores que disfrazan argumentaciones verbales que envuelven cognitivamente al ser humano dentro de un vínculo social casi siempre agreste para impulsarlo a actuar y a desarrollar programas de autodefensa a nivel psicofísico. Es una manera estratégica de la mente de crear realidades basadas en conflictos humanos para mantenerlos fijos al plano físico.

Cada vez que un ser humano se siente afectado o conmovido por lo vivido y emite un pensamiento que define la culminación del mismo, esta creando una realidad fuera de esta 3D.

El estado emocional o estado racional marcara la diferencia y la eficiencia en el procedimiento. La intención puesta en lo que está elaborando como pensamiento será el vehículo vibratorio que lo llevara a un destino compatible con su vibración. Puede que se contacte con los planos sutiles de las hiperrealidades o con planos sutiles de la 5D en adelante.

Se debe comprender que el pensamiento es el arma vibracional mas importante y peligrosa que los seres humanos poseen. Si no analizan dentro de sí mismos cómo procesan las ideas generadas a través de ellos nunca querrán reconocer que emocionalmente viven contaminados. Estos tres componentes definen el estado vibratorio de cada ser humano y junto con ello el destino de su próxima evolución.

Me preguntas: ¿La clave de todo el ejercicio de “creación de realidades propias” es la concentración?

Respondo:

La concentración cumple la función de “Emisor Telepático” y lleva impreso el pensamiento elaborado. Se debe aprender a calibrar el momento de la concentración para crear ondas de propulsión multidimensional o interdimensional. ¿Por qué es tan importante esta secuencia?

Cuando un ser humano está dispuesto a crear su propia realidad está asegurando y reafirmando que quiere modificar y reconstruir su destino lo cual implica que está dispuesto a cambiar las condiciones limitadas que tiene como programa de vida. Su toma de conciencia y certeza arman un arco o puente dimensional. Está empezando a construir una nueva realidad “Condición de vida”.

La concentración permite fijar este armado y mantenerlo. Para ello acelera los estímulos neuronales actuando y ordenando la velocidad de las mismas para cargarlas de serotonina efectos electroquímicos que el cerebro necesita en ese preciso momento para cambiar y disminuir la frecuencia dimensional con lo que fue sellado genéticamente. Las neuronas aceleran su propulsión hacia la velocidad de la luz emitiendo ondas de alta o baja definición vibratoria. Estas ondas electromagnéticas son las que perforaran las paredes vibratorias del terrario virtual u holograma que construye este mundo físico e ingresaran hacia otros planos en base a la definición o contenido vibratorio del pensamiento. Es importante entender este punto.

El calibrar la concentración requiere:

1-Estar decidido y convencido de lo que se está programando crear y realizar a través del lenguaje humano llamado pensamientos.

2-Fijar el pensamiento viéndolo mentalmente construirse sin intervenir con nuevas ideas o cambios.

3-Saber que el momento de la concentración no requiere fijar la vista en un punto o cerrar los ojos, debe darse en estado natural. Cada persona debe encontrar su punto de concentración sin tener que depender de objetos o tambaleos con su cuerpo o entrar en estados emocionales.

4-Estar ubicado físicamente en espacios físicos o geográficos claros y ventilados. Los lugares son muy importantes.

Las personas entienden por ‘concentración’, estar sentados, parados, quietos o aislados. La concentración es estar atentos y conscientes de lo que estamos haciendo minuto a minuto con nosotros mismos. Concentración es vivir plenamente el momento en que estamos definiendo una decisión que crea una solución que revierta un estado de vida no conveniente a una evolución normal o viceversa. El propósito y la intención del humano interviene no tan solo en su destino sino que en el destino de quienes están a su lado.

Entiendo que el desarrollo de esta herramienta como medio natural en el ser humano es altamente peligroso para su continuidad y de quienes forman parte de su vida. Si previamente a su aplicación no se ha limpiado a si mismo de los efectos de su dualidad. Esto es quizás lo más importante

Me preguntas: ¿ No se requiere un ritual específico ni palabras “mágicas”?

Respondo:

No se deben utilizar sistemas que supriman el estado telepático natural en los seres humanos. Estas herramientas son inductores para abrir las puertas dimensionales de las hiperrealidades. Los seres humanos no deben invocar ni ofrendar a nadie ni llamar a ningún “hermano” de los planos sutiles que se presenten como superiores a esta raza. Los rituales o empleo de palabras específicas con determinados sonidos y rimas son ‘llamadores’; eso significa que están ustedes diciendo que están listos y preparados para recibir y dar. Sería interesante saber, ¿a quiénes?.

Me preguntas: Desde nuestra conciencia podemos crear la nueva “programación” para ingresar en esta realidad (holograma) aquello que hayamos proyectado/diseñado.

Respondo:

Sí. Para ello se debe comprender qué es una Conciencia.

Definición de Conciencia: Armado y construcción psíquica del pensamiento que transmite los códigos de entendimiento y descodificación del lenguaje humano.

La conciencia es la fórmula que construye la nueva programación que especifica lo proyectado o diseñado por nosotros mismos o por un grupo de personas que trabajan para determinados fines específicos.

¿Qué sería la programación?

Serian las nuevas realidades que quieres crear dentro o fuera de este plano físico para incorporarla físicamente en esta vida en beneficio a tu situación evolutiva y de quienes forman parte de tu destino. Sin alterar el destino de los demás.

La conciencia elaborada programa lo proyectado y diseñado por el humano. La concentración es el vehículo emisor telepático que hace posible el cambio neuronal transmisor. Momento en que el humano entra en resonancia interdimensional, es decir los componentes de su masa cerebral están alineándose con sistemas comunicacionales telepáticos compatibles para su entendimiento y próximos acercamientos con otros mundos cuyos sistemas de vida difieren notablemente del nuestro actual. Nos estamos dirigiendo a nuestro Origen, a nuestra Casa y no a los suburbios que son las hiperrealidades holográmicas.

La programación en este sentido está basada en: afirmar todo aquello que quieras modificar o reacomodar en este plano físico que construye tu situación personal, familiar, laboral, evolutiva y planetaria. Se están creando así extensiones dimensionales, “Realidades” que no existían por que no sabías crearlas para ti.

En la programación tú debes programarte diciendo que ves tú realidad en la línea de tiempo futuro, que te proteges e ingresas a tu vida desde las dimensiones más elevadas (5D – 6D – 7D…11D) las realidades más convenientes a tu evolución y libertad humana. No se deben utilizar parámetros del tiempo físico de la 3D. Es decir que no se debe determinar el tiempo (momento) en que la situación debe darse. Se estaría desprogramando porque tu vida se quedará detenida en la espera de lo que has enviado como programación a través de la conciencia elaborada.

El acomodar las realidades creadas previamente programadas implica que deben pasar por infinitos planos dimensionales que están bajo los efectos paralizantes del estado vibratorio del tiempo. El mundo físico donde vivimos es uno de los más densos por su posición dimensional.

Todo lo que programamos como nuevas realidades son fuertemente proyectadas a través del estado de la concentración. Puede suceder en un principio que uno se vea partícipe de las realidades a través de nuestras vidas en lo que llamamos “sueños” o estados de conciencias alternativos que se representan como imágenes o ideas dentro de nuestra mente. Este proceso debe generarse de manera y vía natural. No hay que inducir o forjar esto con el pensamiento porque en ese momento intervendrá la imaginación que es un efecto ilusorio que refleja todo aquello que más anhelamos, buscamos y deseamos rápidamente y a corto plazo. El disciplinar la mente es un trabajo diario y permanente de vivir en estado de concentración hacia uno mismo allí se aprende a ver en que gastamos nuestra energía durante el día por medio de los pensamientos y estados emocionales que se proyectan. Allí se es consciente de cuánta serotonina perdemos y desperdiciamos hacia otros fines que contribuyen a suprimir nuestras condiciones telepáticas genéticas.

Me preguntas: ¿Podemos modificar y/o corregir distintas líneas de tiempo?

Respondo:

Sí. Este paso se logra viviendo plenamente conscientes en el presente. No tiene sentido programar cambios que reviertan líneas de tiempo que se contraponen o anticipan antes de tiempo en la vida de un ser humano o civilización completa, si no se prudencia los efectos de sus comportamientos como procedimientos. Todo lo que hacemos dentro de este mundo físico repercute en las líneas del tiempo que, en vez de armar extensiones dimensionales, se entrecruzan y entremezclan destinos que arman los programas evolutivos de la raza humana.

Es importante comprender que todo lo que se corrija en este momento presente es la base para modificar y corregir planos dimensionales que construyen específicamente estas líneas de tiempo de la 3D.

Es la vibración del ser humano la que construye y destruye no tan sólo su propia línea de tiempo, sino que también de aquellos que forman parte de su intervención. Se pueden trabajar las líneas de tiempo para detener sucesos catastróficos o advenimiento de cuerpos celestes del espacio exterior. Utilizando la concentración y enfocando visualmente el foco a proteger o revertir su estado vibracional del lugar y su pueblo.

La concentración en masa no se la puede medir ni comparar. Si un cerebro es una herramienta psíquica de alto poder y extensión interdimensional pensemos en cuanto podríamos hacer por el bien de la humanidad. O por su propia destrucción. Quizás esto nos explique por qué se trabaja tanto en que no sintamos el estado del amor tal como es. ¡Quizás dejaríamos de ser esta actual evolución sin tener que depender de otros seres que se hacen reconocer superiores a nuestras condiciones!

Tus conclusiones son correctas.

Me preguntas: Te agradecería que nos ampliaras con detalle el modo de hacer esto; me pregunto, por ejemplo si tenemos que “diseñar” con palabras dichas o basta con el pensamiento y, en ese caso, cuándo y de qué manera es más fácil realizar una buena programación.

Respondo: Cuando se toma la decisión de llevar adelante la programación es importante tener presente lo siguiente:

1-Precisar correctamente lo que se quiere modificar, reacomodar y alinear en el plano personal, laboral y evolutivo. Esto ha venido causando muchos problemas y trastornos en la vida de los seres humanos debido a que estos tres componentes arman tres líneas de tiempo inestables donde hacen que el ser humano viva descompaginado consigo mismo y con su relación en la sociedad. Si está bien en el plano personal el plano laboral es su problema. Su mente y su tiempo está sumergido en este conflicto por lo tanto su plano evolutivo queda detenido o postergado para la próxima vida.

2-La programación se puede generar a través de dos estados de conciencias:

-La conciencia que enuncia por escrito el armado general del pensamiento que sirve de base y armado de la programación donde se toma como decisión crear, proyectar o modificar en el tiempo presente hacia la creación de un futuro inmediato para manifestarlo en el plano físico.

A modo de ejemplo: Quiero – ingreso – concreto – recibo – accedo – comprendo – aprendo.

No utilizar las palabras: No – Deseo – necesito – anhelo etc.

-Mentalmente enfocar el pensamiento elaborado en la programación. Si los seres humanos llegan comprender cuán importante son sus pensamientos no necesitarían escribir sus programaciones, recuperarían sus estados originarios “Todo lo que piensan y sienten” harían su extensión dimensional firme y convincente. Los seres humanos al no poder visualizar la proyección y corporizacion de sus pensamientos como impulsos electromagnéticos no pueden comprender el campo de fuerza psíquico que construyen por lo tanto no pueden verse a sí mismos tal cual son.

Los pensamientos son campos visibles para todas las civilizaciones que existen fuera y dentro de la 3D, excepto para la raza humana. Quienes estudian los efectos psíquicos generados por la descarga de pensamientos dirigidos hacia un fin, medio, lugar o propósito los utilizan más bien para fines personales u organismos de control. Es un conocimiento cerrado y vigilado.

Me preguntas: ¿Cuántas veces hay que realizarlo para que sea “eficaz”? ¿Podemos programar el tiempo y momento en que la programación nueva se manifiesta aquí?

Respondo.

En un principio debemos aprender a disciplinar nuestra mente y a conocer su resistencia porque la estamos desprogramando. La estamos sacando de su foco rutinario y consumidor de energía humana. Si en la programación utilizamos el estado de tiempo o momento estaríamos condicionando posibles cambios favorables a nuestra perspectiva cognitiva y visual hacia el hecho a concretar, porque desde aquí estaríamos obrando desde el estado emocional o racional. Detrás de esto esta nuestra mente creando un bloque vibratorio compacto llamado “Espera”. Es muy importante entender esto.

Si entendemos el siguiente procedimiento comprenderemos que hay creaciones alcanzables que son inexplicables que suceden y se manifiestan cuando menos las esperamos.

1-El poder de la concentración, fijación del pensamiento (fin y propósito a conseguir): Estamos proyectando telepáticamente nuestra fuerza que emite nuestra programación dimensional.

2-La intención o disparo telepático: Impulso energético que estimula y activa la cámara interna de nuestro cerebro como generador interdimensional.

3-Ubicación del punto o blanco a llegar (Plano físico y plano sutil) mentalmente visualizar hacia donde nos dirigimos dentro de este mundo físico y fuera de él para ello nombro y especifico la destinación a partir de la 5D.

4-Orden y acompañamiento durante la secuencia: tener presente el sentido técnico y científico del estado de la concentración.

5-Materialización y concreción del fin o propósito: El ingreso de lo que creamos como nuevas realidades a través de la programación está siendo dirigido por nosotros mismos desde el futuro inmediato donde estamos creando este actual presente.

Como seres humanos, debemos comprender que lo que llevamos como pensamientos forman parte de nuestras dos caras vibratorias que, en más de una oportunidad, nombramos “dualidad”. Antiguas civilizaciones se destruyeron a sí mismas por alcanzar la activación telepática como estado natural. Este secreto ha formado y sigue formando el mundo de las guerras psíquicas entre los mismos seres humanos. Desde esta base se intenta suprimir nuestras capacidades psíquicas que yacen sutilmente en nuestra capacidad cerebral “Hemisferio derecho”. Está en cada uno de nosotros tomar la decisión y darnos la oportunidad de llegar a pensar libremente sabiendo valorar y cuidar nuestras vidas en este momento evolutivo tan crucial como razas.

Un fuerte abrazo

marielalero.

No hay comentarios: