Mensaje del Alto Consejo de Orión, del 16 de junio. Karen Doonan

desde: Soy Lucia la Luz del Mundo

Canalizadora: 

Traducción: Gloria Mühlebach

Bienvenidos queridos, a estas alturas probablemente están sintiendo los cambios y movimientos de la luna dentro de su SER.  Algunos de ustedes van a experimentar intensas emociones y reacciones emocionales hacia aquellos a su alrededor, lo cual podrá ser bajo el disfraz de muchas lágrimas por ninguna razón aparente que puedan comprender; para otros podrá ser en forma de dolores estomacales o de los miembros (brazos o piernas).  Sepan que las energías soplando por todo el planeta y aquellas intensificadas por la luna están purificando y llevándose consigo aquello que ustedes ya no necesitan a muchos niveles.

Los SERes Humanos no son SERes complicados, como dicen sus profesionales médicos para que ustedes lo crean, sino que son relativamente simples en el sentido de que su estado emocional altera su estado físico.  Una vez hayan absorbido esto, entonces es sólo un asunto de leer la manifestación física de su cuerpo emocional y luego despejarlo. Cada vez más humanos por todo el planeta comienzan a entender plenamente y a absorber esta información, y a medida en que más de ustedes lo hagan, entonces la salud en general empezará a mejorar en todo el planeta.

Muchos humanos han sido jalados a la ilusión con respecto a su salud, y han seguido el consejo de otros de que solamente ELLOS pueden "arrreglarla" (la salud). En realidad, queridos míos,  ustedes están plenamente conscientes del estado emocional de su SER, lo cual es reflejado en lo físico. ¿Quién sabe más que ustedes sobre lo que está pasando con ustedes?  La razón de que tantos no prestan atención a su conocimiento interno en lo referente a su salud es debido al entrenamiento tan sólido que recibieron desde una temprana edad. En lugar de ir de acuerdo a su instinto y hacer lo que ustedes piensan que es mejor para sí mismos, se han sembrado semillas de temor para que piensen que hay algo más sucediendo con ustedes que no comprenden, por lo que ignoran entonces sus sentimientos al respecto y difieren a alguien con "cualificaciones".

Queridos míos, los estamos guiando vehementemente para que sepan que los síntomas físicos son una manifestación de la EMOCIÓN dentro de ustedes.  La manera en que se SIENTEN es reflejada en su cuerpo. Por favor absorban estas palabras e integren en sí mismos lo que esto significa.  Muchos de ustedes durante los últimos meses o semanas han tenido un tiempo difícil, un tiempo en el que han sentido y vuelto a experimentar emociones que para algunos son muy dolorosas. Es este dolor el que se ha asentado en su sistema energético, causando problemas si no se le presta atención.  De nuevo, la ilusión los está entrenando a muchos de ustedes a que ignoren sus emociones, y la incidencia de mala salud en todo el planeta está aumentando de gran manera. ¿Ven cómo funciona esto en realidad, queridos míos? ¿Cómo mientras más ignoren su instinto, más ignoren cómo se sienten VERDADERAMENTE, más mal se sentirán y más enfermedad habrá?

La enfermedad no es un misterio alguno, aunque la ilusión les diga lo contrario, y por esta razón les estamos ofreciendo nuestra guía.  Muchos humanos en todo el planeta se las han arreglado para dejar este temor que es inmediatamente disparado al momento de recibir un diagnóstico de enfermedad, Si es posible, regresemos a nuestra previa guía acerca del poder de las palabras y las energías detrás de ellas. Pongan ahora su atención en los profesionales médicos dando la noticias sobre su salud a uno de ustedes. Las palabras elegidas estarán cargadas de emoción; es esto lo que es absorbido. El hecho de que el humano en cuestión ya está negando sus emociones guardadas dentro de sí, y está lleno de temor, se complica por la diagnosis que recibe y las palabras usadas para darla. ¿Pueden ver nuestra analogía, queridos míos, pueden ver que esto es un doble golpe?

La diagnosis de enfermedad empuja a muchos de ustedes al temor, el mismo temor que los llevó al estado de enfermedad física en primera instancia. Muchos de los “tratamientos” que vemos a los que se someten los humanos enfermos incrementa la distancia entre la emoción y el cuerpo físico. Muchos cierran su corazón, al tiempo que luchan para absorber lo que les está sucediendo. Siempre al borde del pánico, pues creen que lo que les está sucediendo se está fuera de su "control”. Los guíamos vehementemente, queridos míos, a que sepan que la enfermedad yace plenamente dentro de su control. Es parte de ustedes, así como lo es la plena salud y la vitalidad. La diferencia entre los dos estados de SER son sus procesos de pensamiento.


Muchos de ustedes tienen problemas con nuestras palabras guía, y reconocemos plenamente la dificultad que posan nuestras palabras para muchos de ustedes. Algunos han reaccionado en seguida al leerlas y las han despreciado, emitiendo otras emociones negativas a través de su SER cuando continuaron leyendo nuestras palabras.  Estamos enfatizando el patrón de enfermedad dentro de los humanos para alertarlos al poder que ustedes tienen sobre su propia salud. Muchos de ustedes no han sido capaces de digerir plenamente nuestras palabras que les hemos comunicado porque han usado la guía con la palabra "temor".

Queridos, tienen que estar conscientes de lo que está sucediendo en su planeta, y no pueden vivir en amor y compasión sino hasta que hayan encontrado las semillas del temor y las hayan desenraizado.

Si nosotros les enviáramos continuamente mensajes que contienen ÚNICAMENTE amor y compasión, eso no le serviría a nadie.  Es vital que estén conscientes de la ilusión y de cómo funciona para que puedan desconectarse de ella. Es tan fuerte en todo el planeta que muchos no la sienten ni la ven. Con este fin, los estamos guiando en lo concerniente al temor.

Si la palabra causa más temor en ustedes, entonces quizá es un asunto que necesita ser explorado por muchos de ustedes. Después de todo, es solamente una palabra, pero la emoción tras ella es enorme. Guiamos a cualquiera de ustedes que se sienta incómodo con nuestra guía sobre el temor a que reflexione en su interior y verifique qué está sucediendo con su SER.

El proceso de ascensión no sólo se trata del amor y la compasión; el enfocar SOLAMENTE en estas emociones no permitirá que se eleve su vibración, A MENOS QUE hayan desenraizado las semillas del temor. Muchos en todo el planeta juegan con el proceso de manifestación y estamos conscientes de que miles y miles de humanos juegan con las leyes del universo. Muchos tratan de manifestar aquello que desean de verdad, y aunque esto es admirable, muchos eligen no desenraizar ninguno de sus temores que tienen previamente a hacer esto, y el resultado será desilusionante puesto que el temor cancela cualquier intención de manifestación. Esto resulta en frustración, que luego incrementa el temor, y así el ciclo continúa. ¿Entienden nuestras palabras y analogías, queridos míos?

Necesitan tener el panorama completo, y ese panorama contiene TODAS las emociones que han experimentado y con las que han trabajado. No sería bueno de nosotros concentrarnos solamente en un aspecto de su SER mientras ustedes siguen siendo seducidos por la ilusión. Puede ser muy persuasiva y hay muchos trucos jugando con ustedes. La mejor manera de entender esto es el estar plenamente informados de la forma en que funciona la ilusión. Una vez hayan entendido cómo funciona la ilusión, entonces la elección de desconectarse o no será hecha desde su corazón.

Muchos de ustedes están plenamente conscientes de los programas de vacunación que son endémicos en todo el planeta, y para todos los efectos, están siendo usados cada vez más. Esto está basado en el temor, queridos míos. El sistema energético humano es más que capaz de proporcionarles salud y vitalidad si ustedes lo mantuvieran puro y limpio. El introducir substancias que son sintéticas al SER humano natural va a resultar en más enfermedad. Sean conscientes de lo que estas vacunas contienen, y busquen hacer sus propias elecciones de acuerdo a cómo los hacen SENTIR. Muchos programas de vacunas buscan alimentar el temor a la muerte. Aún la palabra muerte tiene una emoción que denota negatividad; nosotros la estamos usando en este contexto para que estén conscientes de otro instrumento de la ilusión.

Por favor investiguen, queridos míos, y revisen la salud de su raza durante el transcurso de centenares de años.  ¿Por qué repentinamente necesitan erradicar enfermedades que no posan una verdadera amenaza a la salud humana? ¿Cuál es el propósito de inyectar millones de saludables humanos con substancias a las que pueden reaccionar muy mal en el cuerpo humano? ¿Acaso está el temor tan profundamente arraigado que ustedes están dispuestos a ceder el ahora por algo que no va a pasarles en el futuro? El nutrir a su cuerpo humano y darle los nutrientes que necesita para florecer es mantener la salud. EL INYECTAR muchas substancias químicas, tomar muchos alimentos sobreprocesados y drogas que no son naturales, es debilitar el sistema energético humano. Un sistema energético debilitado es más propenso a cualquier negatividad.  Es una espiral declinante. El mantener al sistema energético saludable puede ser relativamente fácil.

Los estamos guiando sobre lo que alimentan a sus cuerpos, pero muchos de ustedes se encuentran todavía dentro de la ilusión y creen a los medios publicitarios que les dicen que están equivocados y que el último producto que ha sido MEJORADO es mejor para ustedes. ¿Por qué razón querría la Madre Tierra que sus hijos consumieran productos manufacturados? ¿Acaso no ha proporcionado ella a sus hijos las frutas y plantas que cubren el planeta?

El ego humano ha alcanzado ahora un nivel a través de la ilusión en el cual los productos de la Madre Naturaleza no son considerados lo suficientemente buenos; la ilusión de alguna manera se las ha arreglado para plantar las semillas del temor en la naturaleza que les rodea. Muchos de ustedes comen una dieta que es literalmente "muerta", pues no contiene ninguna de las energías del planeta en el que viven. No contienen ninguna energía "viva", es una masa de substancias químicas y rellenos. Ésta no es la manera de nutrirse, queridos míos. Es una ilusión bajo el disfraz de la conveniencia. Esta conveniencia por supuesto es “necesitada” porque ustedes tienen unas vidas "tan ocupadas"... Muchos de ustedes se apresuran durante sus horas despiertas haciendo muchas, muchas labores al mismo tiempo, y consideran el comer como algo que se debe hacer. Los guiamos con gran énfasis para que reconsideren este punto de vista.  El comer para los humanos es algo que disfrutan, o que deberían disfrutar.  Es un reabastecimiento y una reconexión con la naturaleza. No es simplemente otra tarea a hacer.

Si su punto de vista es que el comer es “solamente algo que se debe hacer”, entonces deseamos guiarles para que reflexionen sobre esto y encuentren de dónde procede la idea. La nutrición del cuerpo humano es vital para la salud. La ilusión mantiene a muchos de ustedes ignorando su salud bajo el disfraz de que están trabajando muy duro. ¿Acaso es su salud menos valiosa que el dinero que tienen en el banco? ¿Acaso no es una profecía que se cumplirá si ignoran su salud solamente para encontrarse después enfermos y no ser capaces de ir al trabajo que demanda tanto de su tiempo? ¿Ven cómo funciona verdaderamente este escenario, queridos míos?

La vida humana es relativamente simple, queridos míos, la ilusión ha hecho que vean complicaciones donde, en esencia, no hay ninguna.  Muchos de ustedes están tan sumidos en la rutina que no pueden ni recordar cuando la empezaron, o lo que es peor, no pueden ver cómo dejarla. Su salud está en sus manos, su felicidad está en sus manos, y su gozo está en sus manos. Nosotros podemos guiarlos en este proceso, pero si nuestras palabras penetran la ilusión o no, está de nuevo en sus manos.

Los estamos guiando en estos tiempos para que den un salto fuera de la ilusión y puedan comenzar a pensar y SENTIR por ustedes mismos. Si nuestras palabras los provocan, entonces por favor, queridos míos, reflexionen en ellas y traten de encontrar el por qué. ¿Para qué guiarlos si no fuera para hacer hincapié en lo que les han estado haciendo como raza?  No podemos venir con amor y compasión y no enfatizar en TODO lo que se ha estado cometiendo a la raza humana.

La persecución del amor y la compasión sin hacer referencia al temor sería deficiente, queridos míos. Si ustedes ignoran las semillas del temor, ellas crecerán, es así de simple; ignorar el temor que está inundando a la raza humana no hace que el temor desaparezca. El trabajar a través de sus emociones y ser capaz de sostener el amor donde antes había temor, es lo que cambiará la situación. Los estamos guiando vehementemente para que no ignoren el temor que encuentran en sí mismos, sus seres queridos, vecinos, etc. Cuando encuentren algún temor, DESENRAIZENLO. Luego, viertan amor y compasión a través de él. Muchos de ustedes pensarán que esto es muy difícil de hacer, pero deseamos guiarlos a que continúen con ello, y a medida en que sostengan más Luz se les hará más fácil.

A estas alturas, queridos míos, no hay ningún ser humano vivo en el planeta Tierra que haya conquistado exitosamente TODO rastro de temor en su interior.  Eso no se ha logrado como conciencia en estos momentos. Esta conciencia estará al alcance de muchos de ustedes a medida en que continúan deshierbando y virtiendo amor. El temor ha estado en la raza humana por tanto tiempo que tomará tiempo para deshierbarlo, pero PUEDE hacerse, queridos míos. No permitan que la ilusión les diga lo contrario.

Nos retiramos ahora para permitirles absorber nuestra guía y nuestras palabras. Los guiaremos de nuevo en el debido curso. Nuestra guía es para que ustedes se den cuenta del poder que reside dentro de cada uno de ustedes, y para que sepan que tienen un inmenso poder y amor en su interior. Las llaves para abrir este amor se encuentran dentro de cada uno de ustedes. Extiendan su mano hacia sus semejantes humanos y toquen su corazón, queridos míos, pues la senda hacia el gozo es a través de su corazón.

Los amamos, los hemos amado siempre y somos UNO. Somos sus hermanos y hermanas estrella , somos el Alto Consejo de Orión. Sostenemos a cada uno de ustedes en nuestro corazón.