sábado, 18 de junio de 2011

No al Pacto del Euro. 19.06.11 ¡TOMA LA CALLE!

desde: Atrevete a pensar




El 19 de junio España sale de nuevo a la calle en contra del Pacto del Euro

Democracia Real Ya convoca una nueva jornada de protesta en más de setenta ciudades españolas y se une a las protestas de todos los países de la Unión Europea

El Pacto del Euro es un nuevo ataque al estado del bienestar y la soberanía de los ciudadanos ante el que no podemos permanecer impasibles.

La nueva acción TOMA LA CALLE 19.06.11 propuesta por DEMOCRACIA REAL YA tiene esta vez un ámbito europeo.

Todavía no ha transcurrido un mes desde que el 15 de MAYO salimos a la calle por primera vez. La cantidad de acontecimientos que han tenido lugar a partir de entonces produce en muchas personas la sensación de que ha pasado mucho más tiempo.

A pesar de las dificultades a vencer, a pesar del posible desánimo en momentos, es importante que nos convenzamos de la importancia de seguir adelante, y de apoyarnos unos a otros en ese recorrido.

Seguir adelante ahora quiere decir seguir informándonos sobre lo que acontece, y no cerrando los ojos. Seguir adelante quiere decir también comprender la importancia de nuestra participación radicalmente pacífica y masiva en la calle, para decir bien alto a nuestros gobiernos ¡¡NO!! a la descomunal injusticia y sinsentido de la realidad que, entre todos, hemos creado… bien por desconocimiento de lo que sucede –teniendo en cuenta el grado de manipulación mental al que somos sometidos por los medios de comunicación- o por nuestra propia dejadez y pasividad, al delegar en otros la toma de decisiones.

Como fuere, la cuestión es que hemos llegado a un punto de no retorno, en el que solo podemos avanzar en la defensa de nuestros derechos. El 15M ha supuesto, entre otras cosas, que recordemos quiénes somos: seres llenos de creatividad y potencialidad, creados libres e iguales. No podemos seguir permitiendo el abuso de autoridad, mayor cada día que pasa, al que nos están sometiendo nuestros gobiernos despóticos, servidores de oscuros intereses de los que quizá desconocemos sus nombres pero ya no sus intenciones.

Este post sobre la acción TOMA LA CALLE 19.06.11 contra el Pacto del Euro, pretende aportar información sobre algo de lo que muchas personas no han oído hablar. A partir de ahí, en este y otros temas, lo importante es que cada cual siga investigando hasta formarse su propia opinión al respecto. En eso consiste el despertar de conciencia al que pretendemos colaborar en estos cruciales momentos que vivimos.


No hay comentarios: